Management 3.0

Es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión que se lleva a cabo dentro de una organización como un curso.

Es la manera de pensar a través de juegos, herramientas y prácticas innovadoras para ayudar a cualquier trabajador a gestionar la organización de una forma motivadora.

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Puntos clave dentro de una organización

  • Energizar personas 
Los managers deben hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas y motivadas.
  • Empoderar a los equipos
Deben brindar confianza, empoderamiento y autorización a los equipos para una autoorganización adecuada.
  • Anlinear restricciones 
Proteger a las personas y a los recursos para brindarles un propósito claro con objetivos definidos.
  • Desarrollar competencias 
Contribución al desarrollo de sus competencias capacitando a los miembros del equipo para llevarlos a lograr sus objetivos.
  • Mejoras continuas 
Las personas, equipos y organizaciones necesitan una mejora continua para evitar las mayores fallas posibles.
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Ventajas de implementar Management 3.0

Te hace un mejor gerente y líder.
Aumenta la productividad de tu negocio.
Fomenta la innovación.
Motiva a tu equipo.
Crea un cambio de cultura favorable.
Tiendes a ser mas ágil.
Aumenta la felicidad en el trabajo.

Dirigido a

Características del curso

Objetivo general

Trabajar en equipo para encontrar la manera mas eficiente de que una empresa logre sus objetivos, gestionando la organización a través de juegos y prácticas, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Duración

16 Hrs.

Curso

Teórico y práctico.

Idioma

Español.

Instructores

1 a 2.
El curso se puede dar presencial o remoto a necesidad del cliente.

Lo que aprenderá el alumno

  • El alumno tendrá la capacidad de motivar a las personas y empoderará a los equipos de una organización.
  • Aprenderá a mejorar la colaboración en el trabajo en equipo.
  • Tendrá la habilidad de gestionar una organización manteniendo al equipo de trabajo satisfecho.
  • Aceptará el cambio como una oportunidad para aprender y mejorar el ámbito de la empresa.Aumentará el compromiso de los colaboradores.
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Temario

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