Management 3.0

¿Qué es Management 3.0?

Es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión que se lleva a cabo dentro de una organización como un curso.

Es la manera de pensar a través de juegos, herramientas y prácticas innovadoras para ayudar a cualquier trabajador a gestionar la organización de una forma motivadora.

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Puntos clave dentro de una organización

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Energizar personas

Los managers deben hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas y motivadas.

Empoderar a los equipos

Deben brindar confianza, empoderamiento y autorización a los equipos para una autoorganización adecuada.


Alinear restricciones

Proteger a las personas y a los recursos para brindarles un propósito claro con objetivos definidos.

Desarrollar competencias

Contribución al desarrollo de sus competencias capacitando a los miembros del equipo para llevarlos a lograr sus objetivos.

Mejoras continuas

Las personas, equipos y organizaciones necesitan una mejora continua para evitar las mayores fallas posibles.

Aumentar la estructura

Estructuras con mejor comunicación.

Las 7 ventajas mas favorables de implementar Management 3.0

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1.Te hace un mejor gerente y líder.

2.Aumenta la productividad de tu negocio.

3.Fomenta la innovación.

4.Motiva a tu equipo.

5.Crea un cambio de cultura favorable.

6.Tiendes a ser mas ágil.

7.Aumenta la felicidad en el trabajo.

Dirigido a

Directores y gerentes
Directores y gerentes
Scrum masters
Scrum masters
Analista de negocios
Analista de negocios
Emprendedores internos
Emprendedores internos
Ingenieros de calidad
Ingenieros de calidad
Ingenieros de procesos
Ingenieros de procesos

Características del curso

Objetivo General

Trabajar en equipo para encontrar la manera mas eficiente de que una empresa logre sus objetivos, gestionando la organización a través de juegos y prácticas, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Duración: 16 Hrs.

Curso teórico y práctico
con material digital.

Idioma: Español

Instructores: 1

El curso se puede dar presencial o remoto a necesidad del cliente.

Lo que aprenderá el alumno

El alumno tendrá la capacidad de motivar a las personas y empoderará a los equipos de una organización.

Aprenderá a mejorar la colaboración en el trabajo en equipo.

Aceptará el cambio como una oportunidad para aprender y mejorar el ámbito de la empresa.

Tendrá la habilidad de gestionar una organización manteniendo al equipo de trabajo satisfecho.

Aumentará el compromiso de los colaboradores.

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