Admón. de Proyectos

…llevar las metas, los cambios, la transformación de la compañía a puerto seguro.

La administración de proyectos es la capa de gestión que permite concretar iniciativas, llegar a objetivos, comprometerse con certidumbre a entregables y fechas, su aplicación es la representación real de avance de una organización; el gran desafío es convertir la administración de proyectos en una práctica común, interconectada y dominada por los niveles de gestión, soportada por tecnología y procesos ajustados a su core business, cultura y servicios.

Capacitación

La práctica de la admón. de proyectos, encuentra su esencia y catalizador en las competencias del equipo de trabajo de las organizaciones.

Assessment

Evaluar la madurez de la organización para aplicar la práctica de admón. de proyectos, desde las aristas de su gente, sus procesos y su tecnología, con mejores prácticas.

Implementación

Dotar la compañía de procesos, entrenamiento y tecnología para operar proyectos con alto desempeño para generar beneficios reales y eficientes para la organización.

Management as a Service

El core bussines es lo importante, lo único, la responsabilidad con máxima prioridad. La administración de proyectos es un aliado con niveles de servicio.

Outsourcing

El cliente se dedica a su core de negocio, y delega a administradores de proyecto, con el conocimiento, experiencia, competencias, y certificaciones, requeridas para operar los proyectos de la compañía.

Nuestro Método

Dominio y combinación de frameworks metodológicos