Combinación de Mejores Prácticas en TI

...Lejos de ser ciencia oculta, las mejores prácticas son cuestión de conocimiento, práctica y disciplina...

Objetivo

Comprender el ecosistema de mejores prácticas inter-relacionadas dentro del ámbito de la gestión de TI y sus fronteras con áreas usuarias, calidad, procesos, etc.. y con base en este conocimiento, comprender la situación actual del área de TI, proyectar un estado ideal y crear un mapa de ruta para lograrlo.

Proveer el conocimiento y tip’s precisos que ayuden a niveles directivos y gerenciales a dominar conceptualmente la interacción del ecosistema de mejores prácticas de TI, procesos y proyectos en su organización y con ello tomar decisiones informadas para que sus áreas, direcciones, y la organización, alcancen sus metas.

Dotar conocimiento, a través de definiciones, comparaciones, casos de éxito, ventajas y desventajas, que permitan al directivo responder a las preguntas:

  • ¿En verdad que adoptar una mejor práctica puede resolver problemas en la operación?
  • ¿Cuáles son los beneficios cuantitativos y cualitativos?
  • ¿A quienes involucrar y en que momento?
  • ¿Cómo se justifica la implementación?
  • ¿Cuáles es el ROADMAP?
  • ¿Cuáles son los desafíos?
  • ¿Qué esperar y que no de la implementación?
  • ¿Cómo se inter-relacionan las mejores prácticas, los procesos ya definidos, la normas, la experiencia, la cultura organizacional, los colaboradores, etc..?
 

Dirigido a:

Profesionales que forman parte de la Dirección de TI, Calidad, Procesos, Capacitación, Recursos Humanos, Proveedores. Por ejemplo: directores, gerentes, líderes de proyecto, desarrolladores, administrador de BD, analistas de mesa de servicio, auditores, usuarios clave, capacitadores, etc…

 

Pre-Requisitos

  • 40 personas como mínimo.
  • Puesto gerencial o directivo en el ámbito de TI / Procesos / Operciones

Conferencista

David Rojas Arroyo

PMP, BLACK-BELT, LEAN, SCRUM, BPM, BUSINESS ANALYSIS

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/david-rojas-15152715

Conferencia Mejores Prácticas TI