Diagnóstico 360° TI 

 

 

¿Estás listo para obtener el mejor rendimiento de tus Equipos de TI?

Diagnóstico 360° TI es para ti.

 

 

Es una herramienta de evaluación integral para medir las competencias del personal de TI, en una organización. Esta herramienta considera todos los puestos que tienen relación directa con el evaluado (pares, clientes internos, colaboradores y jefes) identificando fortalezas y debilidades para formar equipos de alto desempeño. Las 6 aristas de evaluación son:

 

 

  

Provee a los equipos de alto desempeño múltiples ventajas que se verán reflejadas en un crecimiento organizacional, asi como en el desarrollo del evaluado, impulsando que los proyecto y procesos se cumplan en tiempo, alcance y calidad planeados desde su inicio.

Identifica las fortalezas y áreas de oportunidad que presenta el evaluado al llevar a cabo sus actividades para reforzarlas y de esta manera elevar su productividad cumpliendo con el principio básico de los equipos de alto desempeño:

1.-Relevantes las deseo
2.Significativas valen la pena
3.-Alcanzables creo en
4.-Claras las veo

 

Evaluación de Mejores Prácticas.

 

Identifica, evalúa y promueve el uso de Mejores Prácticas creando planes de aprendizaje y desarrollo para mejorar los niveles de competencias del personal, remarcando sus áreas de oportunidad y fortalezas tomando como referencia que una buena práctica debe ser:

                          1.Innovadora.                         2. Efectiva.                          3.Sostenible.                           4.Replicable.

 

Mejores Prácticas evaluadas.

 

 

Beneficios de Diagnóstico 360° TI

 

 

 

Desarrollo de Diagnóstico 360° TI

Plan de Crecimiento.  

 

Realiza una propuesta para mejorar los niveles de competencias laborales del personal que sean necesarios por medio de un plan de aprendizaje y/o estrategias de desarrollo individuales remarcando las áreas de oportunidad y fortalezas mediante el análisis de los datos que se presentarán de forma sintetizada mediante los siguientes artefactos.

Gráfica de resultados reales vs esperados.
Gráfica Radial:
Gráfica de Barras

 

El Diagnóstico 360° TI hace que sea una evaluación justa y objetiva que satisface las necesidades y expectativas de todos los involucrados en ella y de esta manera no sólo el evaluado se beneficia, sino todas aquellas personas que reciben los servicios de éste.